Con la tecnología de Blogger.
sábado, 16 de mayo de 2020
Nintendo Switch Unreal Engine 5 ZonaHype
Buenas noticias para los fans de Nintendo, Epic Games habla sobre la compatibilidad de Unreal Engine 5 en Nintendo Switch.

Tras la portentosa demostración gráfica del motor Unreal Engine 5, publicada hace unos días y su hablada compatibilidad tanto en PC como en consolas de nueva generación, concretamente en PlayStation 5 y Xbox Series X, rápidamente saltaron las alarmas de si esta virtuosa tecnología tendría cabida en Nintendo Switch. Hoy en una entrevista presentada en el medio Eurogamer, Epic Games ha confirmado que Unreal Engine 5 funcionará en todas las plataformas en las que lo hizo su anterior versión, incluyendo, Android e iOS, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

"Para mantener la compatibilidad con sistemas de anteriores generaciones o con las de próxima generación, hemos generado un nexo para poder importarlos al máximo nivel de calidad. Este nivel se ejecutará directamente en las consolas de próxima generación. El motor proporciona y proporcionará mayor escalabilidad para reducir la resolución de su contenido para que pueda ejecutarse en múltiples dispositivos, como por ejemplo dispositivos iOS y Android de hace varios años. Desarrollas el contenido una vez y lo puedes implementar en muchas otras partes, llevándolo a todos los sistemas y cambiando la fidelidad técnica y gráfica"

En referencia a Fortnite, Tim Sweeney, CEO de Epic Games, añade que estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X desde el lanzamiento con una mejoría en Unreal Engine 4, llamado (Unreal Engine 4.25) y que a mediados del año 2021 completará la transición al Unreal Engine 5 y que continuará dando soporte a todas las plataformas antes mencionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Facebook ZonaHype Twitter ZonaHype

Twitter

Facebook