Con la tecnología de Blogger.
sábado, 16 de mayo de 2020
Grand Theft Auto V: Premium Edition ZonaHype GTA V
Epic Games Store pone a nuestra disposición de forma totalmente gratuita, el laureado juego y nos lo trae cargado de contenido adicional.

Grand Theft Auto V: Premium Edition estará disponible por tiempo limitado, concretamente hasta las 17:00 (Hora peninsular España) del 21 de mayo. El juego podrá añadirse a nuestra colección gratis y podremos quedárnoslo para siempre después de descargarlo.

Además de la historia completa de Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto V: Premium Edition también incluye:
  • GTA Online con todas sus actualizaciones hasta el momento y futuras
  • El Criminal Enterprise Starter Pack, un impulso con acceso a propiedades, negocios, armas, vehículos y mucho más
  • Un bonus de 1 000 000 GTA$ para los que posean el Starter Pack por primera vez
  • Ventajas para miembros de Twitch Prime: un bonus adicional de 1 000 000 GTA$ junto a la propiedad gratuita del salón de recreativos de Pixel Pete, además de descuentos en vehículos seleccionados
  • Además, un regalo único de 500 000 GTA$ también disponible para todos los jugadores de GTA Online que inicien sesión durante el mes de mayo
GTA V sin duda es uno de los grandes juegos de la actual generación (todo y que su lanzamiento inicial fue en la generación pasada), tanto que a día de hoy sigue siendo uno de los más vendidos de la historia. Si eres de los pocos que aún no se ha dejado llevar por todo lo que puede ofrecerte, no dejes escapar esta oportunidad de oro. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Facebook ZonaHype Twitter ZonaHype

Twitter

Facebook