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lunes, 22 de septiembre de 2014
13:10:00
| Publicado por
Zonahype
|
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha dado ciertos detalles de la demo de su juego, incluida en Final Fantasy Type 0-HD que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2015.
Hajime afirma que la demo tendrá entre tres y cuatro horas de duración y que permitirá el uso de vehículos para explorar el vasto terreno, tanto conduciéndolos, como permitiendo que uno de los personajes conduce mientras nosotros charlamos con el resto de ellos.
También contará con una mazmorra, aunque no ofrecerá peleas con ningún jefe final para evitar spoilers del argumento del juego, y también podremos ver a los emblemáticos chocobos.
Otra de las cosas que Hajime Tabata ha asegurado es la inclusión de muchas mejoras en la demo, respecto al juego mostrado en la Tokyo Game Show, ya que estaba al 70% de su desarrollo.
La mayoría de la mejorías tendrán que ver con el aspecto climatológico, incluyendo ciclos en tiempo real del día y la noche y presentando distintos monstruos según el momento del día, así como con la representaciones de las texturas tanto del pelo como los atuendos de los personajes.
Tabata también confirmó que aunque los combates de Final Fantasy XV estén mas centrados en la acción que en otros títulos de la saga, también tendrán ciertos aires de estrategia, evitando el típico "machaca botones" de combates del estilo.
Hajime afirma que la demo tendrá entre tres y cuatro horas de duración y que permitirá el uso de vehículos para explorar el vasto terreno, tanto conduciéndolos, como permitiendo que uno de los personajes conduce mientras nosotros charlamos con el resto de ellos.
También contará con una mazmorra, aunque no ofrecerá peleas con ningún jefe final para evitar spoilers del argumento del juego, y también podremos ver a los emblemáticos chocobos.
Otra de las cosas que Hajime Tabata ha asegurado es la inclusión de muchas mejoras en la demo, respecto al juego mostrado en la Tokyo Game Show, ya que estaba al 70% de su desarrollo.
La mayoría de la mejorías tendrán que ver con el aspecto climatológico, incluyendo ciclos en tiempo real del día y la noche y presentando distintos monstruos según el momento del día, así como con la representaciones de las texturas tanto del pelo como los atuendos de los personajes.
Tabata también confirmó que aunque los combates de Final Fantasy XV estén mas centrados en la acción que en otros títulos de la saga, también tendrán ciertos aires de estrategia, evitando el típico "machaca botones" de combates del estilo.
Etiquetas:Final Fantasy XV,Noticias,PS4,XBOX ONE
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