Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 18 de abril de 2018
Monster Hunter: World ZonaHype
Capcom ha anunciado las novedades que traerá consigo la actualización 3.00 de Monster Hunter: World, que estará disponible a partir de las 2 de la madrugada del día 19 de abril.

Este nuevo contenido nos permitirá visitar las Cavernas de El Dorado, lugar en el que reside Kulve Taroth, la nueva Dragona Anciana de Monster Hunter: World que puede mostrar distintas variaciones ecológicas y físicas en cada investigación. Además de añadir nuevo equipo y un nuevo tipo de misión.

Estas son todas las novedades que incorporará dicha actualización:

· El menú de opciones en la pantalla del título ahora tiene una sección de interfaz que permite cambiar el tamaño de la interfaz.

· Además, la opción para cambiar el tamaño de los subtítulos (añadida con la versión 2.00 [PS4]/2.0.0.0 [Xbox One]) se ha reubicado también en el menú de opciones de la pantalla del título, en vez de en el menú de opciones en mitad de partida.

· Se ha añadido a la pantalla de “Investigaciones” una opción para ordenarlas.

· Ahora puedes vender de una sola vez todos los objetos marcados como “objetos vendible”.

· Cuando estés eligiendo un adorno, pulsar el botón cuadrado (en PS4) o el botón X (en Xbox One) te permite cambiar entre el nombre del adorno y el de la habilidad.

· Ahora la vista previa de las armaduras en la forja funciona también mientras tengas armadura superpuesta equipada.

· Se ha actualizado la gestión de las brigadas para que los jugadores que lleven 30 días sin jugar no queden expulsados automáticamente.

· Se ha modificado la cámara para que ya no deba seguir un rastro de Lafarillos activo mientras haces un viaje rápido o vuelves al campamento tras desmayarte.

· Ahora se puede cultivar hiedra en el laboratorio botánico.

· Si durante una de tus expediciones está presente alguno de los investigadores de campo y tiene diálogo importante, al partir se mostrará un signo de exclamación (“!”) junto al nombre del personaje en el mapamundi.

· El texto explicatorio para la opción de “sesiones anteriores” se ha reescrito para que sea más fácil de entender. La función de la opción en sí no ha cambiado.

· Antes: Busca una sesión online en la que hayas jugado a partir de tu historial de juego.
· Ahora: Busca una sesión online a partir de tu historial de juego (No encontrarás a jugadores que hayan abandonado la sesión online).

· La efectividad de las cápsulas flash contra monstruos curtidos disminuirá tras varios usos, y finalmente dejará de tener efecto.

· Debido a la mayor resistencia de los monstruos curtidos contra las cápsulas flash, las recompensas especiales de las investigaciones de monstruos especiales se han rehecho para producir mejores resultados.
Nivel de peligro 1: las recompensas especiales ahora incluirán joyas deformes.
Nivel de peligro 2: las recompensas especiales ahora incluirán draconita brillante.
Nivel de peligro 3: las recompensas especiales incluirán draconita brillante más a menudo.

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC aterrizará en un punto todavía por determinar de otoño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Facebook ZonaHype Twitter ZonaHype

Twitter

Facebook