Con la tecnología de Blogger.
lunes, 30 de octubre de 2017
Far Cry 5 ZonaHype
Ubisoft nos presenta el modo cooperativo de Far Cry 5 en un prometedor tráiler.

Nada más terminar el tutorial, el juego completo se podrá jugar en modo cooperativo online. Toda la experiencia conseguida y los objetos del inventario, excluyendo los objetos relacionados en misiones secundarias, se guardarán una vez concluya cada sesión cooperativa. Mientras explore Montana, cada jugador podrá ver también y conservar los recursos que haya conseguido. Sin embargo, el jugador anfitrión será el único que mantendrá los progresos de la historia.

Para ayudar a los jugadores en su misión de acabar con la secta, el jugador anfitrión podrá seguir reclutando pistoleros a sueldo y animales salvajes, sin olvidar que se pueden tener hasta dos compañeros y que uno de ellos puede ser otro jugador, que se una a tu grupo. El modo cooperativo para dos jugadores "Amigos de alquiler" de Far Cry 5 permitirá a los jugadores explorar el condado de Hope y acabar con el Proyecto de la Puerta del Edén de una forma nueva, sorprendente y caótica, expandiendo las posibilidades del mundo abierto del juego.

Os recordamos que Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero de 2018 en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y también en Windows PC.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Facebook ZonaHype Twitter ZonaHype

Twitter

Facebook