Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de marzo de 2017
World of Warcraft Tumba de Sargeras ZonaHype
Blizzard ha anunciado que ya se encuentra disponible la actualización de contenido de la Tumba de Sargeras (parche 7.2), de World of Warcraft.

Esta monumental actualización, que llevará a los héroes de regreso a la Costa Abrupta para vengarse de la Legión, contará con una campaña de varias semanas, una zona y una mazmorra nuevas y otras mejoras generales.

 Entre las novedades más importantes de La Tumba de Sargeras (parche 7.2) se incluyen:

· Nueva zona: la Costa Abrupta – Volved al escenario original de la invasión para llevar a cabo misiones y misiones del mundo completamente nuevas.

· Nueva mazmorra: Catedral de la Noche Eterna – Ascended a lo más alto de la Tumba de Sargeras en una nueva mazmorra heroica, mítica y de piedra angular mítica para 5 jugadores.

· Nuevos asaltos de la Legión – Unid fuerzas para hacer frente a las diferentes fases de las misiones del mundo del asalto de la Legión, que culminarán con una épica gesta de 3 jugadores en la que tendréis que asestarles un duro golpe a las fuerzas demoníacas.

· Trifulcas JcJ – Llegan las trifulcas JcJ a WoW, con diferentes modos de juego, reglas y entornos que cambiarán cada dos semanas para ofreceros una alternativa a la experiencia de juego de los campos de batalla.

· Campañas de la sede de la clase – Desbloquead nuevos rasgos de artefacto, reclutad un nuevo seguidor y, al final, conseguid una montura de clase.

· Volad en las Islas Abruptas – ¡Completad el logro «Abrecaminos de las Islas Abruptas» para ganaros las alas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Facebook ZonaHype Twitter ZonaHype

Twitter

Facebook