Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 8 de marzo de 2017
The Division ZonaHype
Ubisoft y Masive han anunciado que planean traer a The Division hasta 2 expansiones gratuitas este año, con el fin de no perder adeptos tras sus primer curso.

Presumiblemente, la primera expansión gratuita llegará en verano de este año, y la segunda cerca de las fiestas navideñas. Así lo explicaba Julian Gerighty, director creativo del juego, en una entrevista: “Estamos tratando de reenganchar a los jugadores con motivo de la celebración de este primer aniversario de The Division manteniendo nuestro compromiso con el juego en los próximos doce meses. Lanzaremos dos expansiones separadas completamente gratis para todo el mundo en los próximos doce meses”.

Gerighty añadió también algunos detalles sobre la primera expansión: “El primer paquete de expansión en el que nos centraremos, realmente va a continuar con esta filosofía que implantamos con la actualización 1.4. Es una filosofía de generosidad y de recompensar a los jugadores por estar pasando tiempo en el juego. Eso es algo en lo que realmente creemos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Facebook ZonaHype Twitter ZonaHype

Twitter

Facebook