Con la tecnología de Blogger.
martes, 21 de febrero de 2017
14:12:00
| Publicado por
Zonahype
|
Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible el parche 2.1.1 de Rainbow Six Siege, que sirve para solucionar una larga lista de errores.
Este parche llegará a través de un mantenimiento y se efectuará de forma escalonada en sus diferentes plataformas; en Playstation 4 el mantenimiento se llevará a cabo entre las 15:00 y las 15:59h, mientras que en Xbox One tendrá lugar entre las 16:00 y las 16:59h. Por su parte, en PC el mantenimiento se realizará entre las 17:00 y las 17:59h.
A continuación os mostramos la larga lista de errores que solucionará este parche:
CORRECIONES IMPORTANTES
Corregido – Los jugadores a veces aparecían con el punto de vista de una cámara lejana.
Corregido – El jugador a veces aparecía como un dron inmóvil, que seguía así hasta la fase de acción.
Corregido – El dispositivo Espejo Negro podía activarse desde la zona frontal.
Corregido – Cuando el espejo de Mira se colocaba en una pared reforzada, los defensores podían atacar los proyectiles X-KAIROS, cargas exotérmicas o cualquier otro dispositivo desde el otro lado del cristal con ataque cuerpo a cuerpo.
Corregido – A veces, cuando un compañero moría por su propia carga exotérmica, proyectil X-KAIROS o mina claymore, su muerte se registraba como asesinato de equipo.
Corregido – Las texturas de las apariencias de agente en las imágenes de los accesorios de cabeza y las vista previa del modelo del agente aparecían en baja resolución.
Corregido – La apariencia de arma Diamante solo podía cargarse en Mira y Jackal.
Corregido – La apariencia de arma Diamante no estaba disponible en la tienda.
JUGABILIDAD
Corregido – La respiración fuerte de los agentes que habían caído pero no estaban muertos (estado DBNO) seguía oyéndose después de ser reanimados.
Corregido – El juego se colgaba cuando se desconectaba de una cuenta en el menú de cambio de perfil.
Corregido – Los jugadores podían verse teletransportados durante un instante tras unirse a una partida ya en marcha.
Corregido – Se registraba incorrectamente como asesinato de equipo el hecho de que un compañero dejara una partida y luego se volviera a unir.
Corregido – Si un jugador se veía afectado por el dron Yokai cuando usaba una cámara, podía suceder que no saliera de ese estado.
Corregido – Era imposible agacharse y pelear cuerpo a cuerpo al mismo tiempo.
Corregido – Un jugador podía detectar a un enemigo con un dron interferido.
MODOS DE JUEGO
Caza del terrorista
Corregido – Los iconos de la bomba A y la bomba B no aparecían en la parte alta de la interfaz.
Corregido – Los artificieros no tenían textura a la altura de la cintura.
Corregido – La señal de posición persistía en el mapa después de que el terrorista hubiera muerto.
Corregido – El recorrido del artificiero estaba obstruido por barricadas.
Corregido – Un miembro de la escuadra no seguía a los otros tras unirse a una partida de la Caza del terrorista.
Bombas
Corregido – La propagación de sonido de la colocación del SEDAX era demasiado débil.
Corregido – Cuando desactivaba el SEDAX, la mano del agente tenía gráficos superpuestos.
Rehén
Corregido – Los símbolos del cronómetro y el tiempo infinito faltaban en la interfaz.
Asegurar la zona
Corregido – El último defensor no podía permanecer en estados DBNO mientras se disputaba el objetivo.
Cámara de espectador
Corregido – Los iconos del agente se volvían blancos tras cambiar de un jugador a otro en vista en primera persona.
Corregido – Los compañeros no aparecían destacados si el jugador ya había observado una partida personalizada.
Corregido – La imagen de la cámara de espectador tenía problemas dependiendo de qué planta se estaba observando.
Corregido – La opción de rendición permanecían en el marcador de puntuaciones si el espectador había iniciado un voto de rendición.
Partida personalizada
Corregido – Aparecía el error “4-0xFFF0BDC0” cuando un jugador intentaba unirse a una partida personalizada online.
Corregido – Aparecía el error 3-0x000A0002 cuando el jugador intentaba crear una partida personalizada en servidor dedicado.
AGENTES
Mira
Corregido – A veces podía colocarse un Espejo Negro de modo que bloqueaba un paso de puerta cercano.
Corregido – Algunas veces no se podía interactuar con el cartucho explosivo del Espejo Negro.
Corregido – La pared se comportaba de forma incorrecta durante la destrucción de paredes con vigas metálicas en medio, cuando se usaba el dispositivo Espejo Negro.
Corregido – Los amuletos de las armas se colaban dentro de la mano de Mira.
Jackal
Corregido – Cuando el dispositivo Eyenox estaba activo, Jackal no podía ver la luz roja en las cámaras activas.
Corregido – El Eyenox impedía a Jackal ver las luces rojas de las cámaras activas.
Corregido – El sistema de agrupado del fusil “C7E” era incorrecto en PS4, en comparación con PC.
Fuze
Corregido – La rodilla atravesaba el escudo del agente cuando estaba agachado.
Corregido – Las cargas de demolición no podían detonar si se intentaba justo después de detonar una carga de racimo.
Corregido – Las cargas de racimo no tenían física de colisión con los agentes si el jugador estaba colocado junto a la pared donde se desplegaba el dispositivo.
Corregido – Se podía destruir una carga de racimo con la granada de pulso electromagnético de Thatcher.
Corregido – El jugador ya no podía controlar a Fuze tras detonar dos cargas de racimo.
Hibana
Corregido – El agente perdía la funcionalidad del lanzador X-KAIROS si la acción de recarga se interrumpía por la activación de un felpudo trampa.
Corregido – El retroceso del arma de cinto era mayor que el deseado, y la puntería menor de la pretendida.
Corregido – En los mapas nocturnos, los proyectiles del X-KAIROS de Hibana creaban un efecto de parpadeo cuando se lanzaban. Pero… se acabó la fiesta para todos.
Echo
Corregido – El dron volador no podía entrar en el modo arma si se colocaba bajo el torso de cualquier agente.
Corregido – El dron Yokai a veces perdía la señal cuando junto a ciertas partes del tejado de la casa de Oregón.
Corregido – El retroceso del arma de cinto era mayor que el deseado, y la puntería menor de la pretendida.
Corregido – El láser del dispositivo de bloqueo de entrada se desvanecía si Kapkan era alcanzado por Yokai mientras recogía el dispositivo.
Corregido – El PDA tenía efectos visuales incorrectos de reflexión de luz.
Montagne
Corregido – El escudo extendido de Montagne desaparecía cuando estaba tumbado boca abajo y miraba desde cierto ángulo.
Corregido – Cuando Montagne hacía un ataque cuerpo a cuerpo, su mano derecha atravesaba su escudo mientras lo desplegaba.
Corregido – La rodilla atravesaba el escudo del agente cuando estaba agachado.
Thermite
Corregido – La carga exotérmica permanecía durante varios segundos después de ser destruida.
Jäger
Corregido – El dispositivo Magpie no tenía sonido ni efectos visuales cuando se lanzaba una granada hacia él.
Blackbeard
Corregido – El escudo destructible no podía destruirse cuando se desactivaba el fuego amigo en las partidas personalizadas.
Valkyrie
Corregido – Las cámaras Ojo Negro no se pegaban de la forma correcta a una pared cuando se lanzaban a un marco.
Tachanka
Corregido – El escudo destructible no podía destruirse cuando se desactivaba el fuego amigo en las partidas personalizadas.
Blitz
Corregido – La rodilla atravesaba el escudo del agente cuando estaba agachado.
IQ
Corregido – El detector de electrónica detectaba los elementos de las cargas de racimo de Fuze.
Smoke
Corregido – Aparecía un cursor parpadeante en la esquina superior izquierda de la pantalla.
DISEÑO DE NIVELES
Litoral
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Banco
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Rascacielos
Corregido – No se podía superar un obstáculo en la zona exterior de la primera planta (lado sur).
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Universidad
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – El punto de aparición en la cocina tenía una pared pequeña y sin embargo era necesario usar dos refuerzos de pared para cubrirla.
Frontera
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Oregón
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – El marco de la puerta en el dormitorio principal desaparecía a cierta distancia.
Corregido – El sofá del dormitorio principal desaparecía a cierta distancia.
Corregido – Los paneles metálicos de información de la torre de vigilancia desaparecían a cierta distancia.
Corregido – Las placas que colgaban de las paredes desaparecían a cierta distancia.
Casa
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – El jacuzzi no tenía una textura completa.
Clubhouse
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – Se producía un parpadeo azul después de que el jugador apareciera, en el modo Caza del terrorista.
Corregido – Se veía un problema gráfico en los candelabros de la capilla.
Café
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – El embarcadero del río tenía una textura incompleta.
Base Hereford
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Chalet
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Favela
Corregido – Se veía un pequeño hueco en el suelo, junto al marco de la puerta.
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
EXPERIENCIA DE USUARIO
Corregido – Había un problema de degradado en la parte superior de las pestañas del menú.
Corregido – No había mensaje de error en pantalla cuando estabas desconectado y elegías el modo multijugador.
Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa del accesorio de cabeza de Thatcher no eran coherentes.
Corregido – Faltaba la imagen en miniatura del uniforme de Doc.
Corregido – El menú desaparecía después de cambiar el idioma de los menús y aceptar una invitación a un grupo al mismo tiempo.
Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa de varios accesorios de cabeza de Blackbeard no eran coherentes.
Corregido – La información del dispositivo especial de Doc no estaba completa.
Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa del accesorio de cabeza Hueco para Rook no eran coherentes.
Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa del accesorio de cabeza Petirrojo para Blitz no eran coherentes.
Corregido – Hacer scroll en la tienda con la rueda del ratón solo funcionaba cuando pasabas por encima de un objeto.
Corregido – Al correr con un arma, los brazos del agente a veces estaban descolocados.
Corregido – Los nombres y descripciones de los amuletos Tokeiso y Gunba para armas estaban intercambiados.
Corregido – Los jugadores a veces veían que su clasificación de matchmaking era 4294267187 cuando eran de rango Cobre 3.
Corregido – La imagen previa de los amuletos universales hacía zoom sobre la parte incorrecta de un arma.
Corregido – Bajo ciertas circunstancias, el menú principal desaparecía.
Corregido – Los jugadores no podían confirmar su puesto en las partidas personalizadas de servidor dedicado.
Corregido – La apariencia Ryuko no se podía cargar de forma correcta en el arma UMP 45.
Corregido – La apariencia Aki No Tsuru no se podía cargar de forma correcta en algunas armas.
Corregido – Había incoherencias entre el tiempo de juego y el tiempo registrado por las estadísticas de juego.
Corregido – El logro “Lista completa” no aparecía como conseguido, después de desbloquear todos los agentes.
Corregido – En algunos amuletos, los iconos que aparecían eran temporales.
Corregido – La apariencia “Ralphie el reno” no aparecía de forma apropiada para los jugadores que habían completado el evento.
Corregido – Las animaciones de la expresión facial del agente en el accesorio de cabeza y en la visa previa eran incorrectas (la vista del uniforme de batalla se corregirá en la próxima actualización 2.1.2).
Corregido – El amuleto de Mira estilo chibi tenía gráficos de baja calidad.
Corregido – Al comprar el bundle Traje De Luces para los GEO no se desbloqueaba la apariencia Chaquetilla para el arma PDW9.
Corregido – Doc y Rook tenían el mismo accesorio de cabeza Red Crow… y, la verdad, da un poco de corte aparecer en una fiesta con los mismos complementos que un colega, ¿no?
Corregido – Había una textura temporal en el visor del accesorio de cabeza por defecto de Castle.
Corregido – El accesorio de cabeza Red Crow de Rook era idéntico a su accesorio de cabeza por defecto, cuando se veía la imagen previa o se equipaba el accesorio en el álbum y en la tienda.
Corregido – El bundle de los 8 agentes del Año 1 tenía un nombre incorrecto en algunos idiomas (por ejemplo, ruso).
Corregido – Había una incoherencia entre los ojos del personaje en la vista previa del accesorio de cabeza y la imagen en miniatura.
Corregido – Las texturas de los uniformes de los sets de oro de la Pro League no se aplicaban a los agentes en la vista en primera persona.
Corregido – Si había 15 objetos en el contenido digital, el último aparecía cortado.
Corregido – Algunas armas con determinadas miras no aparecían alineadas.
Corregido – La mira en cruz del arma M590A1 no estaba alineada correctamente con el punto rojo.
Corregido – La mira réflex del AR33 no estaba bien alineada.
Corregido – La mira holográfica del AR33 no estaba bien alineada.
Corregido – La apariencia de arma Girih faltaba en todas las armas.
Corregido – Durante el proceso de instalación de datos del juego, la pestaña Agentes estaba inactiva, aunque tenía un punto de notificación amarillo debajo, llamando la atención.
Corregido – Había incoherencias en la resolución gráfica con el bundle DJ GSG9.
Corregido – Había problemas en los controles, en el menú de paquetes de créditos.
Corregido – Faltaba una zona de sombra en ambas partes de la pantalla cuando se veían los agentes a pantalla completa en el álbum y en la tienda.
Corregido – El accesorio de cabeza de Valkyrie tenía una imagen en miniatura temporal.
Corregido – El accesorio de cabeza KT Banshee para Doc tenía la misma textura que el accesorio de cabeza Polvorienta.
Corregido – El texto escrito en el amuleto de la cinta de música estaba en baja resolución.
Corregido – La descripción del bundle Saint-Jean no mencionaba el nombre del amuleto.
Corregido – Algunas ventanas de confirmación de pago para los elementos Bushido tenían letreros temporales.
Corregido – Algunos bundles tenían imágenes de presentación temporales.
Corregido – La vista previa del accesorio de cabeza mostraba un accesorio de cabeza que no está en el juego.
Corregido – Se veían texturas negras en la imagen en miniatura de uniforme de camuflaje KT Raid para Fuze.
Corregido – Los jugadores podían saltarse algunas características obligatorias, usando el botón para unirse rápidamente a una partida.
Este parche llegará a través de un mantenimiento y se efectuará de forma escalonada en sus diferentes plataformas; en Playstation 4 el mantenimiento se llevará a cabo entre las 15:00 y las 15:59h, mientras que en Xbox One tendrá lugar entre las 16:00 y las 16:59h. Por su parte, en PC el mantenimiento se realizará entre las 17:00 y las 17:59h.
A continuación os mostramos la larga lista de errores que solucionará este parche:
CORRECIONES IMPORTANTES
Corregido – Los jugadores a veces aparecían con el punto de vista de una cámara lejana.
Corregido – El jugador a veces aparecía como un dron inmóvil, que seguía así hasta la fase de acción.
Corregido – El dispositivo Espejo Negro podía activarse desde la zona frontal.
Corregido – Cuando el espejo de Mira se colocaba en una pared reforzada, los defensores podían atacar los proyectiles X-KAIROS, cargas exotérmicas o cualquier otro dispositivo desde el otro lado del cristal con ataque cuerpo a cuerpo.
Corregido – A veces, cuando un compañero moría por su propia carga exotérmica, proyectil X-KAIROS o mina claymore, su muerte se registraba como asesinato de equipo.
Corregido – Las texturas de las apariencias de agente en las imágenes de los accesorios de cabeza y las vista previa del modelo del agente aparecían en baja resolución.
Corregido – La apariencia de arma Diamante solo podía cargarse en Mira y Jackal.
Corregido – La apariencia de arma Diamante no estaba disponible en la tienda.
JUGABILIDAD
Corregido – La respiración fuerte de los agentes que habían caído pero no estaban muertos (estado DBNO) seguía oyéndose después de ser reanimados.
Corregido – El juego se colgaba cuando se desconectaba de una cuenta en el menú de cambio de perfil.
Corregido – Los jugadores podían verse teletransportados durante un instante tras unirse a una partida ya en marcha.
Corregido – Se registraba incorrectamente como asesinato de equipo el hecho de que un compañero dejara una partida y luego se volviera a unir.
Corregido – Si un jugador se veía afectado por el dron Yokai cuando usaba una cámara, podía suceder que no saliera de ese estado.
Corregido – Era imposible agacharse y pelear cuerpo a cuerpo al mismo tiempo.
Corregido – Un jugador podía detectar a un enemigo con un dron interferido.
MODOS DE JUEGO
Caza del terrorista
Corregido – Los iconos de la bomba A y la bomba B no aparecían en la parte alta de la interfaz.
Corregido – Los artificieros no tenían textura a la altura de la cintura.
Corregido – La señal de posición persistía en el mapa después de que el terrorista hubiera muerto.
Corregido – El recorrido del artificiero estaba obstruido por barricadas.
Corregido – Un miembro de la escuadra no seguía a los otros tras unirse a una partida de la Caza del terrorista.
Bombas
Corregido – La propagación de sonido de la colocación del SEDAX era demasiado débil.
Corregido – Cuando desactivaba el SEDAX, la mano del agente tenía gráficos superpuestos.
Rehén
Corregido – Los símbolos del cronómetro y el tiempo infinito faltaban en la interfaz.
Asegurar la zona
Corregido – El último defensor no podía permanecer en estados DBNO mientras se disputaba el objetivo.
Cámara de espectador
Corregido – Los iconos del agente se volvían blancos tras cambiar de un jugador a otro en vista en primera persona.
Corregido – Los compañeros no aparecían destacados si el jugador ya había observado una partida personalizada.
Corregido – La imagen de la cámara de espectador tenía problemas dependiendo de qué planta se estaba observando.
Corregido – La opción de rendición permanecían en el marcador de puntuaciones si el espectador había iniciado un voto de rendición.
Partida personalizada
Corregido – Aparecía el error “4-0xFFF0BDC0” cuando un jugador intentaba unirse a una partida personalizada online.
Corregido – Aparecía el error 3-0x000A0002 cuando el jugador intentaba crear una partida personalizada en servidor dedicado.
AGENTES
Mira
Corregido – A veces podía colocarse un Espejo Negro de modo que bloqueaba un paso de puerta cercano.
Corregido – Algunas veces no se podía interactuar con el cartucho explosivo del Espejo Negro.
Corregido – La pared se comportaba de forma incorrecta durante la destrucción de paredes con vigas metálicas en medio, cuando se usaba el dispositivo Espejo Negro.
Corregido – Los amuletos de las armas se colaban dentro de la mano de Mira.
Jackal
Corregido – Cuando el dispositivo Eyenox estaba activo, Jackal no podía ver la luz roja en las cámaras activas.
Corregido – El Eyenox impedía a Jackal ver las luces rojas de las cámaras activas.
Corregido – El sistema de agrupado del fusil “C7E” era incorrecto en PS4, en comparación con PC.
Fuze
Corregido – La rodilla atravesaba el escudo del agente cuando estaba agachado.
Corregido – Las cargas de demolición no podían detonar si se intentaba justo después de detonar una carga de racimo.
Corregido – Las cargas de racimo no tenían física de colisión con los agentes si el jugador estaba colocado junto a la pared donde se desplegaba el dispositivo.
Corregido – Se podía destruir una carga de racimo con la granada de pulso electromagnético de Thatcher.
Corregido – El jugador ya no podía controlar a Fuze tras detonar dos cargas de racimo.
Hibana
Corregido – El agente perdía la funcionalidad del lanzador X-KAIROS si la acción de recarga se interrumpía por la activación de un felpudo trampa.
Corregido – El retroceso del arma de cinto era mayor que el deseado, y la puntería menor de la pretendida.
Corregido – En los mapas nocturnos, los proyectiles del X-KAIROS de Hibana creaban un efecto de parpadeo cuando se lanzaban. Pero… se acabó la fiesta para todos.
Echo
Corregido – El dron volador no podía entrar en el modo arma si se colocaba bajo el torso de cualquier agente.
Corregido – El dron Yokai a veces perdía la señal cuando junto a ciertas partes del tejado de la casa de Oregón.
Corregido – El retroceso del arma de cinto era mayor que el deseado, y la puntería menor de la pretendida.
Corregido – El láser del dispositivo de bloqueo de entrada se desvanecía si Kapkan era alcanzado por Yokai mientras recogía el dispositivo.
Corregido – El PDA tenía efectos visuales incorrectos de reflexión de luz.
Montagne
Corregido – El escudo extendido de Montagne desaparecía cuando estaba tumbado boca abajo y miraba desde cierto ángulo.
Corregido – Cuando Montagne hacía un ataque cuerpo a cuerpo, su mano derecha atravesaba su escudo mientras lo desplegaba.
Corregido – La rodilla atravesaba el escudo del agente cuando estaba agachado.
Thermite
Corregido – La carga exotérmica permanecía durante varios segundos después de ser destruida.
Jäger
Corregido – El dispositivo Magpie no tenía sonido ni efectos visuales cuando se lanzaba una granada hacia él.
Blackbeard
Corregido – El escudo destructible no podía destruirse cuando se desactivaba el fuego amigo en las partidas personalizadas.
Valkyrie
Corregido – Las cámaras Ojo Negro no se pegaban de la forma correcta a una pared cuando se lanzaban a un marco.
Tachanka
Corregido – El escudo destructible no podía destruirse cuando se desactivaba el fuego amigo en las partidas personalizadas.
Blitz
Corregido – La rodilla atravesaba el escudo del agente cuando estaba agachado.
IQ
Corregido – El detector de electrónica detectaba los elementos de las cargas de racimo de Fuze.
Smoke
Corregido – Aparecía un cursor parpadeante en la esquina superior izquierda de la pantalla.
DISEÑO DE NIVELES
Litoral
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Banco
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Rascacielos
Corregido – No se podía superar un obstáculo en la zona exterior de la primera planta (lado sur).
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Universidad
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – El punto de aparición en la cocina tenía una pared pequeña y sin embargo era necesario usar dos refuerzos de pared para cubrirla.
Frontera
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Oregón
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – El marco de la puerta en el dormitorio principal desaparecía a cierta distancia.
Corregido – El sofá del dormitorio principal desaparecía a cierta distancia.
Corregido – Los paneles metálicos de información de la torre de vigilancia desaparecían a cierta distancia.
Corregido – Las placas que colgaban de las paredes desaparecían a cierta distancia.
Casa
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – El jacuzzi no tenía una textura completa.
Clubhouse
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – Se producía un parpadeo azul después de que el jugador apareciera, en el modo Caza del terrorista.
Corregido – Se veía un problema gráfico en los candelabros de la capilla.
Café
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Corregido – El embarcadero del río tenía una textura incompleta.
Base Hereford
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Chalet
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
Favela
Corregido – Se veía un pequeño hueco en el suelo, junto al marco de la puerta.
Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
EXPERIENCIA DE USUARIO
Corregido – Había un problema de degradado en la parte superior de las pestañas del menú.
Corregido – No había mensaje de error en pantalla cuando estabas desconectado y elegías el modo multijugador.
Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa del accesorio de cabeza de Thatcher no eran coherentes.
Corregido – Faltaba la imagen en miniatura del uniforme de Doc.
Corregido – El menú desaparecía después de cambiar el idioma de los menús y aceptar una invitación a un grupo al mismo tiempo.
Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa de varios accesorios de cabeza de Blackbeard no eran coherentes.
Corregido – La información del dispositivo especial de Doc no estaba completa.
Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa del accesorio de cabeza Hueco para Rook no eran coherentes.
Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa del accesorio de cabeza Petirrojo para Blitz no eran coherentes.
Corregido – Hacer scroll en la tienda con la rueda del ratón solo funcionaba cuando pasabas por encima de un objeto.
Corregido – Al correr con un arma, los brazos del agente a veces estaban descolocados.
Corregido – Los nombres y descripciones de los amuletos Tokeiso y Gunba para armas estaban intercambiados.
Corregido – Los jugadores a veces veían que su clasificación de matchmaking era 4294267187 cuando eran de rango Cobre 3.
Corregido – La imagen previa de los amuletos universales hacía zoom sobre la parte incorrecta de un arma.
Corregido – Bajo ciertas circunstancias, el menú principal desaparecía.
Corregido – Los jugadores no podían confirmar su puesto en las partidas personalizadas de servidor dedicado.
Corregido – La apariencia Ryuko no se podía cargar de forma correcta en el arma UMP 45.
Corregido – La apariencia Aki No Tsuru no se podía cargar de forma correcta en algunas armas.
Corregido – Había incoherencias entre el tiempo de juego y el tiempo registrado por las estadísticas de juego.
Corregido – El logro “Lista completa” no aparecía como conseguido, después de desbloquear todos los agentes.
Corregido – En algunos amuletos, los iconos que aparecían eran temporales.
Corregido – La apariencia “Ralphie el reno” no aparecía de forma apropiada para los jugadores que habían completado el evento.
Corregido – Las animaciones de la expresión facial del agente en el accesorio de cabeza y en la visa previa eran incorrectas (la vista del uniforme de batalla se corregirá en la próxima actualización 2.1.2).
Corregido – El amuleto de Mira estilo chibi tenía gráficos de baja calidad.
Corregido – Al comprar el bundle Traje De Luces para los GEO no se desbloqueaba la apariencia Chaquetilla para el arma PDW9.
Corregido – Doc y Rook tenían el mismo accesorio de cabeza Red Crow… y, la verdad, da un poco de corte aparecer en una fiesta con los mismos complementos que un colega, ¿no?
Corregido – Había una textura temporal en el visor del accesorio de cabeza por defecto de Castle.
Corregido – El accesorio de cabeza Red Crow de Rook era idéntico a su accesorio de cabeza por defecto, cuando se veía la imagen previa o se equipaba el accesorio en el álbum y en la tienda.
Corregido – El bundle de los 8 agentes del Año 1 tenía un nombre incorrecto en algunos idiomas (por ejemplo, ruso).
Corregido – Había una incoherencia entre los ojos del personaje en la vista previa del accesorio de cabeza y la imagen en miniatura.
Corregido – Las texturas de los uniformes de los sets de oro de la Pro League no se aplicaban a los agentes en la vista en primera persona.
Corregido – Si había 15 objetos en el contenido digital, el último aparecía cortado.
Corregido – Algunas armas con determinadas miras no aparecían alineadas.
Corregido – La mira en cruz del arma M590A1 no estaba alineada correctamente con el punto rojo.
Corregido – La mira réflex del AR33 no estaba bien alineada.
Corregido – La mira holográfica del AR33 no estaba bien alineada.
Corregido – La apariencia de arma Girih faltaba en todas las armas.
Corregido – Durante el proceso de instalación de datos del juego, la pestaña Agentes estaba inactiva, aunque tenía un punto de notificación amarillo debajo, llamando la atención.
Corregido – Había incoherencias en la resolución gráfica con el bundle DJ GSG9.
Corregido – Había problemas en los controles, en el menú de paquetes de créditos.
Corregido – Faltaba una zona de sombra en ambas partes de la pantalla cuando se veían los agentes a pantalla completa en el álbum y en la tienda.
Corregido – El accesorio de cabeza de Valkyrie tenía una imagen en miniatura temporal.
Corregido – El accesorio de cabeza KT Banshee para Doc tenía la misma textura que el accesorio de cabeza Polvorienta.
Corregido – El texto escrito en el amuleto de la cinta de música estaba en baja resolución.
Corregido – La descripción del bundle Saint-Jean no mencionaba el nombre del amuleto.
Corregido – Algunas ventanas de confirmación de pago para los elementos Bushido tenían letreros temporales.
Corregido – Algunos bundles tenían imágenes de presentación temporales.
Corregido – La vista previa del accesorio de cabeza mostraba un accesorio de cabeza que no está en el juego.
Corregido – Se veían texturas negras en la imagen en miniatura de uniforme de camuflaje KT Raid para Fuze.
Corregido – Los jugadores podían saltarse algunas características obligatorias, usando el botón para unirse rápidamente a una partida.
Etiquetas:Noticias,PC,PS4,Rainbow Six Siege,XBOX ONE
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario