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miércoles, 11 de enero de 2017
13:12:00
| Publicado por
Zonahype
|
Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible el parche 5.3 de Rainbow Six Siege, que se encargará de mejorar notablemente la experiencia jugable y de balancear algunos de los operadores.
Estos son los cambios que este parche produce en el juego:
Gameplay
· Se han corregido errores en las barricadas que hacían que las piezas no cambiaran de lugar al recibir disparos desde ángulos perpendiculares.
· Los refuerzos de pared se podían atravesar algunas veces con facilidad.
· Cuando un jugador con escudo usaba un dron no tripulado el escudo se mantenía estando tumbado.
· Efectos de clipping que hacían que el escudo desapareciera en algunas ocasiones.
Operadores
· IQ, Tachanka Hibana, Eco, Fuze, Valkyrie, Frost, Blackbeard,Twitch, Jäger y Kapkan han sido modificados para lograr un juego más equilibrado. Errores y bugs que salían a la luz a raíz de determinados comportamientos o al portar determinadas armas o equipo se han corregido con este fin.
Modos de Juego
· Bombas: En Favela, los jugadores no tenían la posibilidad de ver quién portaba el sédax, quién lo dejaba caer o quién lo recogía.
· Rehénes: El rehén no podía ser revivido si entraba en estado DBNO (Down But No Out) y caía sobre la mesa de la cocina.
· Realismo táctico: Los operadores con gadgets de lanzamiento como Hibana o Ash no recargaban sus dispositivos.
· Cámara Espectador: El jugador que se unía a una partida empezada no podía ver el escudo LMG de Tachanka. Además en algunas ocasiones, los jugadores eran totalmente invisibles para el espectador.
Diseño de niveles
· Se han retocado los mapas de la Universidad de Bartlett, Kafe Dostoyevsky y Canal que hacían que los jugadores experimentaran algunas deficiencias en estructuras y paredes.
Experiencia de juego
· Cuando un jugador era expulsado de una partida casual, todavía era capaz de unirse a la misma.
· Cuando un jugador era expulsado de una partida igualada, éste podía unirse a la misma una vez expiraban los 15 minutos de baneo.
Partida personalizada
· Ahora en el modo partida personalizada, el host, podrá pausar la partida durante la fase de selección de agente.
Estos son los cambios que este parche produce en el juego:
Gameplay
· Se han corregido errores en las barricadas que hacían que las piezas no cambiaran de lugar al recibir disparos desde ángulos perpendiculares.
· Los refuerzos de pared se podían atravesar algunas veces con facilidad.
· Cuando un jugador con escudo usaba un dron no tripulado el escudo se mantenía estando tumbado.
· Efectos de clipping que hacían que el escudo desapareciera en algunas ocasiones.
Operadores
· IQ, Tachanka Hibana, Eco, Fuze, Valkyrie, Frost, Blackbeard,Twitch, Jäger y Kapkan han sido modificados para lograr un juego más equilibrado. Errores y bugs que salían a la luz a raíz de determinados comportamientos o al portar determinadas armas o equipo se han corregido con este fin.
Modos de Juego
· Bombas: En Favela, los jugadores no tenían la posibilidad de ver quién portaba el sédax, quién lo dejaba caer o quién lo recogía.
· Rehénes: El rehén no podía ser revivido si entraba en estado DBNO (Down But No Out) y caía sobre la mesa de la cocina.
· Realismo táctico: Los operadores con gadgets de lanzamiento como Hibana o Ash no recargaban sus dispositivos.
· Cámara Espectador: El jugador que se unía a una partida empezada no podía ver el escudo LMG de Tachanka. Además en algunas ocasiones, los jugadores eran totalmente invisibles para el espectador.
Diseño de niveles
· Se han retocado los mapas de la Universidad de Bartlett, Kafe Dostoyevsky y Canal que hacían que los jugadores experimentaran algunas deficiencias en estructuras y paredes.
Experiencia de juego
· Cuando un jugador era expulsado de una partida casual, todavía era capaz de unirse a la misma.
· Cuando un jugador era expulsado de una partida igualada, éste podía unirse a la misma una vez expiraban los 15 minutos de baneo.
Partida personalizada
· Ahora en el modo partida personalizada, el host, podrá pausar la partida durante la fase de selección de agente.
Etiquetas:Noticias,PC,PS4,Rainbow Six Siege,XBOX ONE
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