Con la tecnología de Blogger.
jueves, 27 de octubre de 2016
WWE 2K17 ZonaHype
Gráficos: 7     Sonido: 8      Jugabilidad: 9     Innovación: 4

Otro año más, 2K nos trae el simulador del famoso programa "Pressing Catch", como siempre, con algunas novedades destacables respecto a la anterior entrega.



Como cada año, la saga WWE 2K17 vuelve para sumergirnos en lo más profundo de los combates simulados que podemos ver en la televisión, en el famoso programa "Pressing Catch", que nunca deja de estar de moda. En esta ocasión por desgracia nos encontramos ante el título que menos novedades ha sufrido y que da la sensación de haberse estancado un poco.

Una fórmula que funciona

Sin duda alguna, la saga WWE 2K sigue funcionando, cosechando grandes números de ventas, mejorando varios aspectos entrega tras entrega. Este título nos trae más de 130 luchadores, más que nunca, pudiendo elegir desde los más mediáticos hasta los novatos que están entrando de lleno en la competición. Además de esto se ha mejorado el modo MiCarrera, que pasa a ser el modo estrella de este título tras la repentina eliminación del modo insignia de la saga durante los últimos años, el modo 2K Showcase. El modo MiCarrera, nos ofrece la posibilidad de crearnos un luchador a nuestro gusto, permitiéndonos de forma más rápida que su anterior entrega crecer hasta llegar a lo más alto, aunque sigue careciendo de una trama profunda en nuestra opinión. Aunque esta vez han incluído las promos, entre otras cosas que desvelaremos en el siguiente apartado del análisis. El resto de modos seguirán siendo los mismos, contando con el nuevo modo de peleas en Backstage, el modo Universo, Handicaps, TLC, Royal Rumble, Steel Cages, modo online y muchos más.

WWE 2K17 ZonaHype

Un modo MiCarrera más completo y pulido

Vamos a dedicarle un apartado entero al modo estrella de esta entrega, el modo MiCarrera, ya que añade diversas novedades que lo hacen un modo más completo, pero que sigue careciendo de una trama profunda. 
Esta vez saldremos antes de NXT, algo que se criticó mucho en la anterior entrega, dónde perdíamos muchas horas para llegar a Raw o Smackdown, además contaremos con hasta dos combates por semana o incluso tres si hay un PPV. Otro de los atractivos del modo, es que nos podemos convertir en uno de los luchadores de Paul Heyman, uno de los mánagers más famosos de la WWE, aunque deberemos mejorar muchísimo a nuestra Superstar. Además de esto, 2K, ha incluído en dicho modo las promos, que nos permitirán ganarnos el cariño o el odio del público hablando en el ring, ya sea de forma individual o picándonos con otro luchador, al igual que en las entrevistas.

Además de esto, la progresión se ha vuelto algo más rápida, permitiéndonos conseguir VC en cualquier modo de juego.

WWE 2K17 ZonaHype

Una ficción muy a la altura de la realidad

Otra de las grandes novedades del juego son sus mecánicas de combate renovadas, permitiéndonos ahora cambiar de objetivo mucho más rápido y preciso gracias al nuevo sistema de apuntado, borrando del todo ese caos que podíamos sufrir en anteriores entregas cuándo nos encontrábamos en un Royal Rumble, por ejemplo. Además se ha mejorado muy notablemente el sistema de contraataques, añadiendo los contraataques normales y los pesados, consumiendo un punto de contraataque y dos puntos, respectivamente. Aunque ahora serán mucho más complicados de ejecutar, añadiendo más realismo a los combates y permitiéndonos demostrar nuestra habilidad a medida que vayamos cogiendole práctica.

Aunque cabe destacar que esta entrega cuenta con númerosos bugs que esperamos que la compañía no tarde en solucionar con parches muy pronto.

WWE 2K17 ZonaHype

Sangre, sudor y lágrimas

Para acabar, es hora de hablar de los aspectos técnicos; gráficamente el juego luce prácticamente igual que su anterior entrega, manteniendose en un nivel decente para la generación en la que nos encontramos, siendo agradable a la vista al igual que realista. Uno de los puntos en los que debe mejorar notablemente la próxima entrega de la saga es en los acabados del público, ya que en diferentes secuencias se muestran en primer plano y dejan al descubierto las carencias gráficas del juego en ese apartado.

El sonido sigue siendo bastante bueno, con música de menús bastante frenéticas que te incitarán a luchar a diestro y siniestro, y unos comentarios en inglés de buen nivel. Por su parte el sonido de golpes, gritos e impactos sigue cumpliendo con creces, dotando de mucho realismo al juego.

WWE 2K17 ZonaHype
        Lo mejor                                                                                                                        
  • Un modo MiCarrera más pulido y completo.
  • La inclusión de las tramas.
  • El modo de peleas en Backstage.
  • Sistema de combate mucho más realista.
  • Apartado gráfico agradable.
  • Apartado sonoro muy bueno.
        Lo peor                                                                                                                          
  • No hay grandes cambios respecto a la anterior entrega.
  • La eliminación del modo 2K Showcase.
  • Numerosos bugs pendientes de solución.
WWE 2K17 ZonaHype

Conclusión

WWE 2K17 sigue la estela de la saga, incluyendo buenas y novedosas mejoras, pero sigue manteniendo otras que no nos gustan tanto, esas 'pequeñas' cosillas que dejan una pequeña sensación de que la saga se ha estancado un poco. Aún así, el juego cumple con las expectativas y nos permite disfrutar del mejor wrestling de todos los tiempos. Si sois fan de la WWE es sin duda un título para vuestra estantería.

WWE 2K17 ZonaHype
Portada del juego
Ficha del juego:
  • Nombre: WWE 2K17
  • Género: Lucha, Acción
  • Desarrollador: Yuke's, Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC
  • Fecha de lanzamiento:
  • 11/10/2016
  • Precio: 62,99€ 
  • Jugadores: 1-8 (+online)
  • Duración: 40-50 horas (+online)
  • Idioma: Textos en Castellano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Facebook ZonaHype Twitter ZonaHype

Twitter

Facebook